Monísima de la Muerte: Tocados y complementos para novias e invitadas

Aunque en los últimos meses hemos visto bodas más íntimas, podemos afirmar que las bodas «han vuelto» y con ellas los looks, tanto de novias como de invitadas. Cada vez son más las parejas que deciden dar el «sí quiero» con todas las medidas y con mucha responsabilidad, algo que todos estábamos deseando. La elección del tocado y los complementos es clave para completar nuestro look, pero con las propuestas de Monísima de la Muerte os aseguro que va a ser mucho más fácil. Verónica está detrás de este gran proyecto. Fue una de las primeras personas que conocí gracias a Ynosfuimosdeboda. En ese evento ya pude ver su gran talento y sobre todo, la pasión y la ilusión que le pone a su trabajo. Hace tan solo unas semanas lanzó su nueva web y tenía muchas ganas de compartir con vosotros los tocados y complementos para novias e invitadas que ha diseñado para esta temporada.

Pero antes, no puedo dejar de compartir esta foto de uno de mis shootings con una de sus pamelas. Fue todo un éxito y a día de hoy sigue recibiendo pedidos. Un diseño delicado y original para las novias más atrevidas. Tengo muy buenos recuerdos de aquel día y me alegra saber que Monísima de la Muerte ha seguido creciendo y se ha hecho un hueco dentro de este apasionante sector.

Monísima Personal: tocados personalizados de Monísima de la Muerte

Como ya os he adelantado, en Monísima de la Muerte podéis encontrar una gran variedad de tocados y complementos, pero también podéis crear vuestro tocado desde cero. Gracias al servicio Monísima Personal, Verónica estudiará tu estilo y en función de tu vestido, zapatos, maquillaje y peinado te asesorará y diseñará un tocado y unos complementos totalmente a medida para que te sientas única en un día tan especial. La atención que ofrece es muy personalizada, cercana y directa, por lo que la elección será muy fácil.

Monísma Experience: elige tu tocados sin salir de casa y rodeada de tus amigas

¿Te apetece pasar una tarde entre amigas mientras eliges el tocado perfecto para tu boda? Esto es lo que nos propone Monísima de la Muerte gracias a su servicio Monísima Experience. Si vives en Madrid te animo a que reserves cita. ¡Yo pronto viviré esta experiencia con mis amigas, así que ya os contaré!

Verónica realiza siempre un pequeño estudio de cada una de vosotras; os pregunta por vuestros gustos, preferencias, fotos de vuestro vestido… con el objetivo de dar con la clave. Podrás probarte diferentes opciones y combinarlas con tu vestido para saber cómo quedará. Una forma divertida de escoger tu look. Entre amigas y con todas las medidas. Una propuesta diferente y original que estoy segura de que no olvidarás nunca.

¿Aún sin tocado par tu próxima boda? Conoce Monísima Express

¿A pocos días de la boda y sin saber qué ponerte? Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez. Gracias a Monísima Express serás la invitada perfecta. Como me contaba Verónica hace unos días, ha querido diseñar unos packs de complementos básicos para que encajen con cualquier look, incluso alquilar. Una maravilla, ¿verdad? A veces por falta de tiempo es lo último que miramos y cuando nos damos cuenta… NO QUEDA NADA PARA LA BODA. Con este servicio, adiós problema.

Monísima online: descubre diferentes propuestas de forma online

Creo que después de estos meses todos nos hemos acostumbrado a las videollamadas y las reuniones online. El sector también se ha adaptado a las nuevas circunstancias y Monísima de Muerte también ha lanzado su servicio online. Solo tendrás que agendar día y hora. Verónica te irá enseñando diferentes opciones con todo lujo de detalles, podrás ver los tocados y complementos en directo y sin salir de casa.

Como veis diferentes opciones para que puedas escoger el tocado y los complementos perfectos para tu propia boda o para ser la invitada perfecta. Os invito a que accedáis a su tienda online y veáis todas sus propuestas. ¡Yo ya estoy pensando el que me pondré en mi próxima boda. Verónica enhorabuena, con pasión e ilusión el éxito está asegurado. Estoy feliz de haber podido estar en los inicios de Monísima de la Muerte, ver su evolución y todo lo que estás consiguiendo. ¡Te lo mereces!

Foto shooting novia: ESIF Fotografía

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas