Trenza con lazo para novia o invitada

Las trenzas nunca faltan en Ynosfuimosdeboda. Ya sabéis que me encantan, por eso en esta ocasión tampoco podían faltar. Hoy os traigo una propuesta muy original de la mano de Paloma Barba, una trenza con lazo para novia o invitada que os sorprenderá.

Y es que, aunque empezamos con un solo lazo, durante la sesión fue volando la imaginación. Paloma y yo somos unas locas de los lazos, y ahora veréis porqué os digo esto.

Durante esta jornada contamos con Félix Zamarra de Coral Estudio, que fue el encargado de realizar estas fotos. Y el kimono de Mimage que a todas os conquistó hace unas semanas cuando publiqué el post sobre coletas. ¡Y es que es una locura y combina con todo!

Trenza con lazo de raso

Como nos cuenta Paloma, esta trenza con lazo es para novias e invitadas más atrevidas, que quieran resaltar su pelo. «Cuando hacemos una trenza o peinado más elaborado es importante que el vestido sea más sencillo para que haya un equilibrio«. Y esto sin duda es muy importante, pues debemos pensar en nuestro look completo para que haya coherencia, sea elegante y lo más importante, un look con el que te identifiques y seas tú misma.

¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves? Muy pronto una nueva propuesta de la mano de Paloma Barba.

Muah: @palomabarbaa para @princesasdepalomabarba
Kimono: @mimageshop
Extensiones: @extensionmania
Ubicación: @palomabarbasalondeautor
Fotos: @coralestudio_
Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas