Decoración de bodas 2022: Un arcoiris de flores y velas

Mayo es el mes de las flores y ya sabéis que a mí me encantan, por eso esta propuesta realizada con, María LópezNerea Trabaldi, La Federica Floral StudioMafesa Integral, Vilaplanner Design y Lazuli, es aún más especial. Un arcoiris de flores y velas que, sin duda ,es una de las tendencias en decoración de bodas 2022.

Esa tarde Torre de la Vallonga gestionada por Davén Catering, se llenó de luz y color gracias a esta mesa tan elegante y sofisticada con la que sorprender a vuestros invitados si te casas en los próximos meses, y es que es una combinación perfecta para estos meses del año. ¿Preparado para descubrirla?

Un «twist” al concepto de sencillez

Sin duda esta mesa es la clara imagen de la frescura. Como nos cuenta María y Julia de La Federica Floral Studio; en esta ocasión «hemos creado un arcoíris de flores y velas a juego que se alza sobre la cristalería creando la ilusión de que casi flotan».

Como se refleja en estas fotos, «un “twist” al concepto de sencillez mostrando que más, en este caso flor y color, también puede ser menos.«. Y es que, aunque hemos jugado con una combinación de colores muy diferente y arriesgada, el resultado no puede ser más fresco y elegante.

«Para ello ha sido importante tener premisas como la de usar flores pequeñas de tallo largo, conjugar colores correctamente y mucha cristalería para darle ligereza y movimiento«. Y es que cada una de las propuestas está diseñada y pensada al detalle, y sobre todo trabajada con mucho cariño y mimo, todo el que le ponen María y Julia a cada una de sus bodas.

El rosa nude está de moda

Como ya os comenté en el post anterior, esta temporada Mafesa Integral nos ha sorprendido con un menaje y mobiliario de lo más variado y original. ¡Os aseguro que os costará elegir!

En esta ocasión, como nos cuenta Sandra de Mafesa Integral «Elegimos el mantel rosa nude junto a la silla de metacrilato transparente Ghost, una base muy luminosa para crear una mesa primaveral». Y es que la elección de la mantelería también es clave el día de vuestra boda para crear una armonía perfecta entre deco floral y menaje.

«El servicio de mesa se compone de la cristalería y vajilla Allegra, cubertería dorada Luxury y la, servilleta muselina pink«. Ojo a este rosa nude porque viene pisando fuerte esta temporada, un color muy elegante, que aporta luminosidad y frescura a esta propuesta y que además, se ha convertido, en este caso, en la mejor opción para combinar con el arcoiris de flores.

La papelería perfecta para tu boda

Reconozco que me encanta darle un gran protagonismo a la papelería, y es que se pueden hacer auténticas maravillas cuando cuentas con un equipo de grandes profesionales, que cuidan cada detalle y trabajan para sorprender y crear propuestas diferentes. Así hizo Lazuli, que nos presentó esta «minuta impresa en papel con tejido lino y fondo en tono arena empolvado que complementa la decoración sin destacar».

Nos decantamos por el formato elegido rectangular con esquinas redondeadas «para darle un toque suave, acorde con el estilo de la mesa». Y una «tipografía clásica en tonos dorados» que acompaña el color latón de la cubertería, compensando la composición con los marcasitios.

María López y Nerea Trabaldi, una combinación perfecta

Una vez más conté con María López y Nerea Trabaldi para realizar las fotos y vídeo, que como habéis visto en el post reflejan a la perfección la esencia de la propuesta.

María López, que se preocupa por capturar cada detalle para que la propuesta luzca a la perfección. Un trabajo de edición maravilloso que además, realizó en tiempo record. Como siempre de 10. ¡Es un placer contar contigo y tu gran profesionalidad!

Y Nerea Trabaldi que una vez más nos ha conquistado a todas con su espectacular vídeo. El reflejo de la elegancia, la naturalidad y el trabajo bien hecho. ¡Millones de gracias!

Espero que os gusten las propuestas que con tanto cariño hemos preparado. Propuestas una vez más, originales, diseñadas y realizadas por un equipo estupendo, que muestran las tendencias de este 2022 y que estoy segura que sorprenderán a todos vuestros invitados.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas