Instantánea&Tomaprimera: fotografía y vídeo para tu boda

El trabajo de Instantánea&Tomaprimera nunca falta en nuestro perfil de Instagram, ni en nuestro blog. Si algo me ha permitido Ynosfuimodeboda es conocer a personas maravillosas y a grandes profesionales, como es el caso de Amalia y Mayte, mujeres emprendedoras, trabajadoras y luchadoras, que han conseguido que Instatánea&Tomaprimera sea todo un referente dentro del sector.

Ellas confiaron en mí y cuando me propusieron participar en un proyecto en el que daríamos a conocer el trabajo de diferentes proveedores no lo dudé ni un segundo. Os hablo de los tips para novias que pudistéis ver hace unos meses en Ynosfuimosdeboda y en nuestro blog. Unas divertidas entrevistas con Juan Carlos de Oui Novias, Cris de Valenzuela Atelier, Ana María de Mimoki y Laura de Naranjas de la China.

Más de 16 años de experiencia

Hoy quería acercaros un poquito más el maravilloso trabajo que hace todo el equipo de Instantánea&Tomaprimera, un proyecto que nació hace ya más de 16 años, y que, gracias al trabajo de todos sus fotógrafos y videógrafos, han logrado un producto que no deja indiferente a nadie.

En Instantánea&Tomaprimera principalmente buscan que cada una de las parejas que se casan disfruten. «Sólo si es así podremos realizar un reportaje lleno de sentimientos, naturalidad y complicidad». Algo que para mí es fundamental.

Naturalidad, la clave del éxito

Amalia y Mayte siempre aconsejan a sus novias que sean naturales. ¡Que se olviden completamente de que hay cámaras! Desde Instantánea&Tomaprimera apuestan por la naturalidad y la espontaneidad. Como ellas mismas reconocen «quizás nos lo ponemos más complicado, pero si somos buenos en nuestro trabajo ya nos las arreglaremos para obtener un reportaje magnífico sin organizar grandes artificios y dejando que la boda fluya con normalidad». En nuestro blog podéis ver algunas de sus bodas y os aseguro que el resultado es magnífico.

Últimas tendencias en foto y vídeo

Muchas me preguntáis por las fotos en blanco&negro. Y aunque, como nos cuentan, hace años eran muy demandadas las fotos sepia, parece que esta tendencia actualmente ha desaparecido. Ambas coinciden en que «el blanco&negro es atemporal y nosotras nos alegramos por ello».

En cuanto al vídeo destacan que «el vídeo de boda aburrido ha muerto». ¿Por qué? Pues en primer lugar «porque una boda es una celebración, una fiesta, por tanto si lo que entregamos a los novios fuera aburrido no cumpliríamos nuestro cometido». ¿Y cuál es la clave del éxito? «Una mezcla de profesionalidad, edición moderna, utilización de la mejor tecnología, cámaras que pasan desapercibidos, captar sentimientos sin que se note». Como podéis ver a continuación.

Profesionalidad y cercanía

Amalia y Mayte disfrutan de cada momento, de cada boda, de cada uno de sus trabajos. Y sobre todo, disfrutan con todas las parejas que pasan por su estudio, ubicado en la Av. Menéndez Pelayo, 17 (Madrid). Un espacio en el que te sientes como en casa, en el que se respira un ambiente familiar, en el que las risas y la alegría nunca faltan, y en el que todo el equipo te hace sentir especial.

Chicas, gracias por vuestro apoyo y por vuestro cariño. Pero sobre todo por ser como sois y por transmitir en cada una de vuestras imágenes y vuestros vídeos una gran profesionalidad. ¿Cuándo repetimos?

Fotos y vídeo: @instantaneaytomaprimera

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas