Zapatos de novia: mi selección para dar el «Sí quiero» en 2022

Zapatos de novia: mi selección para dar el «Sí quiero» en 2022

¡Me lo estabais pidiendo a gritos, así que aquí lo tenéis, un nuevo artículo con una selección de zapatos de novia perfectos para las bodas de este 2022!

En esta ocasión he querido preparar una selección variada, en la que se encuentran mis firmas favoritas. Diferentes propuestas y estilos para una novia actual, que busca personalizar sus zapatos y lucir un diseño único con el que completar su bridal look.

¿Preparada para descubrir los zapatos de novia que no faltarán en esta temporada?

Flor de Asoka

Las sandalias de Flor de Asoka, además de elegantes y sofisticadas, son realmente cómodas. Como ya habéis visto en mis Stories, en mis eventos nunca faltan y os aseguro que aguanto horas y horas subida a mis tacones. Además, hace unos meses tuve el placer de acompañar a mi amiga a Mar (en este post podéis ver cómo fue su gran día) a elegir sus zapatos y me encantó con el mimo y el cariño que nos trataron De hecho, las tenéis a continuación, en la tercera fotito.

Foto: @blancowhitefotografia

Foto: @2brothersweddings

Foto: @storiesby_mary

Javier Gonzalo

Hace unos meses también pude visitar el espacio de Javier Gonzalo y crear, desde cero, mis sandalias para un día muy especial. Las podéis ver en esta publicación del Feed. Hoy os traigo estas dos propuestas, una más clásica y otra más atrevida, llena de color. Con Javier podrás elegir el modelo, tacón, combinación de colores… Además, él te aconsejará para que ese día vayas radiante y además, cómoda. ¡Yo ya estoy pensando en los próximos! ijij

Foto: @ochoveinticuatro

Just – ENE

Los zapatos de Just – Ene también son de locura. Con ellos realicé uno de mis shootings y he de reconocer que le daban el toque perfecto al look, en este caso de invitada. Una de las cosas que más me gusta son sus originales tacones. Además, también puedes personalizarlos y todo el equipo te aconsejará en su tienda de Madrid para que des con el zapato perfecto.

Foto: @claire_weddingphotography

Foto: @belensimonestudio

Salo Madrid

Con Salo siempre es un placer coincidir, además sus zapatos también son comodísimos, pues en varias ocasiones hemos contado con ellos para nuestras sesiones. Hoy os traigo dos de sus modelos más elegantes, pero podéis ver la gran variedad de diseño en su tienda online o en su tienda física de Madrid, a la que, por cierto, tengo pendiente ir.

Foto: @juanygalophotography

Foto: @plataforma_

Gloria Ortiz

Estos zapatos de Gloria Ortiz os conquistaron a todos cuando los publiqué en el Feed, así que no podían faltar por aquí. Son perfectos para las novia más clásicas, que no quieren arriesgar con colores.

Foto: @historiasqueempiezanconunsi

Jimmy Choo

Los Jimmy Choo son todo un clásico. Estos dos modelos me tienen enamorada. Los primeros fotografiados por ESIF son muy elegantes, y perfectos para las bodas de invierno, pues el color granate es ideal para esta época del año. Los segundos son los que lució mi amiga Isa, que hace tan solo unos días nos contaba cómo fue su boda en este artículo. Fueron regalo de su hermana, mi gran amiga Bea, un acierto total.

Foto: @esif_fotografia

Foto: @esif_fotografia

Saint Laurent

Y para poner el broche de oro a esta selección, no podía faltar YSL con este flechazo. Un diseño clásico pero muy especial con el que conquistarás a todos.

Foto: @plata.forma_

Y hasta aquí mis recomendaciones, pero os recuerdo que podéis ver otra selección en este artículo que publiqué hace unos meses. Espero que hayáis tomado nota de las tendencias de la temporada para lucir unos zapatos a la altura de vuestro look.

Foto cabecera: @mercedesperezphoto

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas